X

Acción juvenil por los ODS

Descubre el blog del proyecto a través de una puesta en común del trabajo realizado. Aquí tienes toda la información de las actividades y proyectos llevados a cabo por el alumnado de los distintos IES. ¿Te animas a participar y compartir tu experiencia?

Blog del proyecto

acciones de los grupos promotores de ods

LOS FONDOS MARINOS

¡¡¡Hola!!! Somos Fernando, Boubacar, José Antonio y Jaime Adriel de 2º FPB del IES VALLE DE LECRÍN de Dúrcal. Hemos trabajado los ODS 12 Y 14. Nos gusta mucho la pesca y hemos investigado sobre esta y sobre su consumo responsable. Hemos trabajado también cómo afectan las emisiones de CO2 a los mares y cómo …

LOS FONDOS MARINOS Leer más »

BASURALEZA

Jóvenes de 3° de ESO de nuestro centro han recogido basuraleza (basura en la naturaleza), para contribuir a la meta 15 (Vida en los ecosistemas terrestres) en la zona de la Fuente de San Juan, las 7 Fuentes y la Fuente de la Teja, contribuyen también a la meta 6. El alumnado ha quedado muy …

BASURALEZA Leer más »

Contaminación Marina – 3º ESO B

Hola somos Agatha Quesada Rodríguez, Albano Urquizar Rodríguez y Agustín Díaz Roldán de 3º de ESO B. Hemos querido hacer un trabajo que enseñe el efecto que tienen las aguas contaminadas en los animales y plantas marinas. Para ello, hemos hecho una presentación con las consecuencias de la contaminación. Además, hemos realizado una maqueta que …

Contaminación Marina – 3º ESO B Leer más »

Entrevista de Gonzalo Ortiz a su abuela – 4ºA

https://classroom.google.com/g/tg/MzkxNDQ0NzcwMzAz/NDQzNTg1OTQwMzQw#u=NDM0NTk1NTkzNjha&t=f

Entrevista de Daniel Pérez de la Rosa a su padre y su abuela

https://classroom.google.com/g/tg/MzQ0ODMyNzQ5MjQw/NDQzNTg2NzEwMjgy#u=NDE5ODY0NjYzNjNa&t=f

Entrevista de Lucía Castro a su abuelo – 4ºB

https://classroom.google.com/g/tg/MzQ0ODMyNzQ5MjQw/NDQzNTg2NzEwMjgy#u=ODI0NjAzODYwMzZa&t=f