X

Acción juvenil por los ODS

Descubre el blog del proyecto a través de una puesta en común del trabajo realizado. Aquí tienes toda la información de las actividades y proyectos llevados a cabo por el alumnado de los distintos IES. ¿Te animas a participar y compartir tu experiencia?

Blog del proyecto

acciones de los grupos promotores de ods

Entrevista Alba Jiménez a su abuelo – 4ºA

https://classroom.google.com/g/tg/MzQ0ODMyNzQ5MjQw/NDQzNTg2NzEwMjgy#u=NzQzMDM3OTUxODda&t=f

Entrevista de Pablo Muñoz a sus abuelos – 4ºB

https://classroom.google.com/g/tg/MzQ0ODMyNzQ5MjQw/NDQzNTg2NzEwMjgy#u=NDM0MTIwMzg1NzBa&t=f

CONSUMISMO RESPONSABLE

¡Hola! Somos Julia, Cristina, Laura, Lucía  y Sandra, alumnas de 4º de ESO del IES VALLE DE LECRÍN en Dúrcal. ¿Os habéis fijado que estamos viviendo una época absolutamente consumista? Y lo que es peor, ¿sabíais que muchos de nuestros productos cotidianos están fabricados por manos de obra infantil impidiendo el pleno desarrollo de estos …

CONSUMISMO RESPONSABLE Leer más »

CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA DEFORESTACIÓN. 4º ESO B

Hola.  Somos Adrián Calvo, Emilio Ortega, Julián Fábregas y David Sánchez. Hemos realizado el trabajo sobre la deforestación para intentar conocer las causas de este grave problema e intentar concienciar a la población sobre su importancia y qué podemos hacer para intentar corregirlo. https://docs.google.com/presentation/d/1KfMDy1bn-IA7LtCy3RedaCUMstIItA384cUszBRE6BA/edit?usp=sharing

LA BIODIVERSIDAD. 4º ESO B.

Hola, somos Estela Castillo, Izel Salaberry, José Luis Ruiz. Nuestra presentación trata sobre la biodiversidad en general y en nuestro país (España). Decidimos hacer el trabajo sobre este tema ya que nos parecía un tema muy interesante e importante, pero no se le da la importancia que debería y muchas personas están muy desinformadas en …

LA BIODIVERSIDAD. 4º ESO B. Leer más »

EL AGUA EN ÁFRICA – 3º ESO B

Hola. Somos Abraham Salazar Castillo y Miguel Novo Navarro. Nuestro trabajo se centra principalmente en mostrar cómo los niños en África y las mujeres transportan el agua durante largas distancias. Además, hemos elegido un vídeo que muestra la dura realidad de muchos niños africanos que van a diario a buscar agua. PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER …

EL AGUA EN ÁFRICA – 3º ESO B Leer más »