X

Acción juvenil por los ODS

Descubre el blog del proyecto a través de una puesta en común del trabajo realizado. Aquí tienes toda la información de las actividades y proyectos llevados a cabo por el alumnado de los distintos IES. ¿Te animas a participar y compartir tu experiencia?

Blog del proyecto

acciones de los grupos promotores de ods

Marta y Mª Carmen con los ODS 13 y 14-IES Alhendín

¡Hola!, somos Marta y Mª Carmen, alumnas de 4 ESO del IES Alhendín. Nuestro interés se ha focalizado en dos de los ODS. El ODS 13 «Acción por el Clima» junto al ODS 14 «Vida Submarina», conforman el núcleo de nuestras presentaciones. ¿Queréis conocer cómo los hemos tratado? Si vuestra respuesta es afirmativa, podéis encontrarlos …

Marta y Mª Carmen con los ODS 13 y 14-IES Alhendín Leer más »

«Estudiantes en Acción» por el ODS 14-IES Alhendín

Somos “Estudiantes en Acción”: un grupo formado por Nadia Millán, Pablo Gamarra, Paula Fernández y Natalia Fernández, alumnos de 4º ESO A del IES Alhendín, Granada. Los humanos estamos deteriorando los océanos y mares del planeta. Aún estamos a tiempo de poner remedio a este problema que hemos causado: Si todos colaboramos, mantenemos limpios los …

«Estudiantes en Acción» por el ODS 14-IES Alhendín Leer más »

El ODS 6 y el punto de vista de Pablo y Luís-IES Alhendín

Somos Pablo y Luis, alumnos del IES Alhendín y hemos trabajado con el ODS 6. Para dar a conocer nuestro punto de vista sobre esta meta hemos preparado una presentación que os adjuntamos más abajo. Pinchad en la foto y podréis saber qué hemos concluido. Esperamos que hayáis aprendido con nuestro documento. Gracias por vuestro …

El ODS 6 y el punto de vista de Pablo y Luís-IES Alhendín Leer más »

Las chicas tiktokers del ODS 14-IES ALHENDÍN

Y hemos llevado a TikTok el ODS 14, ¡sí!. Veréis, somos Inés y Tahani, estudiamos en el IES Alhendín y hemos comenzado nuestra acción con un TikTok para documentar qué son los ODS; pinchad en la imagen si queréis conocer nuestra puesta en escena Seguro que ahora te apetecerá ver nuestra presentación sobre el ODS …

Las chicas tiktokers del ODS 14-IES ALHENDÍN Leer más »

El ODS 14 según Alejandro, Joel y Kevin-IES ALHENDÍN

Hola a todos, somos Alejandro, Joel y Kevin de 4 ESO del IES Alhendín y este es nuestra aportación sobre el ODS 14. Si quieres conocer qué hemos elaborado, pincha en la foto que tenéis a continuación.  

¿Cómo influye el agua en el hambre y la desnutrición? – 3º ESO B

Hemos decidido centrarnos en este tema porque nos parece muy interesante y ocurre en muchos países del mundo. Hemos realizado esta presentación interactiva en Genially y además, hemos hecho un mural con un mapa del mundo, destacando los lugares con más desnutrición y hambre por falta del agua.