X

Acción juvenil por los ODS

Descubre el blog del proyecto a través de una puesta en común del trabajo realizado. Aquí tienes toda la información de las actividades y proyectos llevados a cabo por el alumnado de los distintos IES. ¿Te animas a participar y compartir tu experiencia?

Blog del proyecto

acciones de los grupos promotores de ods

Contaminación del agua – 3º ESO B

Hemos realizado este trabajo con intención de concienciar a las personas de que cuidar el agua es algo muy necesario en nuestros tiempos. También hemos añadido una diapositiva de nuestro pueblo para ponerlo como ejemplo. Esperamos que el esfuerzo invertido en este trabajo sirva para crear entre todos un mundo mejor. Gracias y un saludo. …

Contaminación del agua – 3º ESO B Leer más »

Enfermedades causadas por las aguas residuales – 3º ESO B

En este trabajo, presentamos las enfermedades causadas por las aguas residuales. En él describimos las principales enfermedades, adjuntamos datos estadísticos sobre el acceso al agua potable alrededor del mundo y finalmente, realizamos una comparación del precio del agua en distintas regiones de España. Pincha aquí para acceder al trabajo

¿Por qué es tan importante consumir agua saneada? AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO OBJETIVO 6

Hola somos Teresa Álvarez, Maica Martín, Inés Sánchez e Irene Rodríguez, alumnas de 4º de ESO del IES VALLE DE LECRÍN, en Dúrcal. ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué es tan importante consumir agua saneada? Para nosotros es fácil, solamente tenemos que abrir el grifo, pero ¿y cuándo algo tan sencillo supone un lujo? …

¿Por qué es tan importante consumir agua saneada? AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO OBJETIVO 6 Leer más »

LA IMPORTANCIA DE CUIDAR NUESTROS PUEBLOS.

  Hola somos Inés Ordóñez, Irene García Robles,Sergio Urquiza y Nayeli Arnedo alumn@s de 4º ESO del IES VALLE DE DE LECRÍN, en Dúrcal, hemos trabajado el OBJETIVO Nº 15: LA VIDA EN LOS ECOSISTEMAS TERRESTRES. Partiendo de la base de ser adolescentes del siglo XXI dentro de un de un entorno rural, estamos muy …

LA IMPORTANCIA DE CUIDAR NUESTROS PUEBLOS. Leer más »

Reflexión del alumnado sobre la entrevista a los abuelos

En este enlace se puede leer una reflexión que ha hecho una alumna sobre la entrevista realizada a su abuelo, no tiene desperdicio y os animo a leerla. REFLEXIÓN

Andrea y la Meta 14-IES Alhendín

Hola, soy Andrea y estudio 4º ESO en el IES Alhendín. Me he interesado por la meta 14 y si quieres saber qué es la contaminación marina, causas y consecuencias de la misma, las islas de plástico, cómo limpiar la basura de nuestros océanos y algunas propuestas para no contaminar nuestro entorno marino visita la …

Andrea y la Meta 14-IES Alhendín Leer más »